miércoles, 27 de agosto de 2014

Por el pase a la siguiente fase


Ya está en asunción listo para su encuentro de esta noche.
Libertad y Nacional Potosí deciden su permanencia en la Copa Sudamericana de fútbol en la cita de hoy, miércoles, en Asunción, a la que los bolivianos acuden con una ventaja de un tanto (1-0) y los paraguayos con el bagaje goleador de sus encuentros en el torneo Clausura local.

El “Gumarelo” viene de vencer por 5-1 al modesto Rubio Ñu el pasado fin de semana con una apabullante demostración de goles y fútbol de ataque.

Pedro Sarabia, el técnico de Libertad, contará en principio con los protagonistas de algunas de esas ejecuciones, como el volante Néstor Camacho o el delantero Hernán Rodrigo López.

Los “rancho guitarras” llegaron frescos a Paraguay tras la decisión de aplazar hasta el 27 de septiembre el choque que tenían pendiente el fin de semana con San José, por el Torneo Apertura.

El lunes, antes de partir a Paraguay, el equipo se entrenó en Sucre y ensayó jugadas de estrategia de cara a su puesta en práctica en el césped asunceno.

Una victoria o un empate de Nacional Potosí le clasificaría a la siguiente fase, mientras que un triunfo de Libertad por una diferencia de dos o más goles dejaría fuera al club boliviano.

fuente: periodico correo del sur

No hay comentarios :

Publicar un comentario