miércoles, 27 de agosto de 2014

Hoy Miercoles A las 19:00 horas


Se juega el compromiso por el pase a la sigueinte fase de la Copa Total Sudamericana Conscientes que sólo dependen de sus resultados para lograr su pase a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, el plantel de Libertad (Paraguay) espera con todo su potencial a Nacional Potosí (Bolivia), por el cotejo de vuelta que jugarán el miércoles a las 19:00 (hb) en el estadio "Nicolás Leoz" (Tuyucuá), de Asunción.

Pedro Sarabia, director técnico del equipo paraguayo es consciente que su equipo llegará en las mejores condiciones anímicas, pues el domingo por el torneo local vencieron a Rubio Ñu por 5 a 1, que le permite estar entre los primeros de la tabla de posiciones.

Por su lado el rival tiene el mismo propósito, los dirigidos por el entrenador orureño Marcos Rodolfo Ferrufino llegarán a este encuentro después de entrenar con normalidad, no jugaron el fin de semana por el Campeonato Apertura, su partido contra San José fue reprogramado para el próximo mes, lo que le permitió al técnico a corregir errores que cometieron en el encuentro de ida.

El plantel potosino tratará de mantener la ventaja conseguida en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" donde ganaron al elenco paraguayo por la mínima diferencia (1-0) la única conquista llegó a través de Charles da Silva.

Una terna uruguaya será la que controle el cotejo, fue designado árbitro principal Martín Vásquez quien tendrá el apoyo de Mauricio Espinosa y Nicolás Taran.

EQUIPOS

LIBERTAD: Pablo Torresagasti; Alan Benítez, Ismael Benegas, Fabián Balbuena, Carlos Desvars, Nelson Romero, Iván Ramírez, Claudio Vargas, Néstor Camacho, Jorge Recalde y Dionicio Pérez.

D.T. Pedro Sarabia.

NACIONAL POTOSÍ: Carlos Barahona; Rony Jiménez, Walter Rioja, Ignacio García, Isaías Dury, Juan Pablo Sánchez, Leonel Justiniano, Rolando Choque, Charles Da Silva, Anderson Da Silva y Gastón Mealla.

D.T. Marcos Ferrufino.

Fuente:Periodico La Patria

No hay comentarios :

Publicar un comentario