miércoles, 1 de julio de 2015

SE ANALIZA LA CONTRATACIÓN DE "LAZO"




La dirigencia de Nacional Potosí analiza la contratación del delantero argentino Ezequiel Lazo, quien se encuentra en la Villa Imperial entrenando con el plantel desde el domingo 28.
Según comentó el presidente de la banda roja, Wilfredo Condori, el delantero argentino llego con buenas referencia y en estos días verán el desempeño que tiene el jugador para firmar el contrato, pero todo indica que Lazo vestirá la camiseta de Nacional para el próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Bueno hay que verle todavía cómo trabaja, mañana va ser una prueba, tenemos un partido en Sucre y veremos como trabaja para firmar su contrato, tenemos muy buenas referencia, pero hay que ver”, dijo Condori.
El técnico Miguel Ángel Zazhú informó que el jugador cumple con todos sus requerimientos y decidió convocarlo para el partido amistoso que tienen hoy contra Universitario de Sucre para ver su desenvolvimiento dentro del campo de juego.
“La verdad que me conformo, el viene con buenas referencias, él es un rosarino de la escuela de Renato Cesarini, de Marcelo Bielsa, el tata (Gerardo Daniel) Martino, es muy aplicado tácticamente, la verdad que tiene las condiciones dentro de lo que la institución quiere para la contratación de un futbolistas extranjero, en ese sentido creo que puede aportar mucho”, indicó.
El timonel de los rancho guitarras informó que solamente le faltan dos jugadores, un nacional y un extranjero para completar el plantel.
“Creo que tenemos el noventa por ciento del plantel, estamos esperando un delantero local que para mí es importante y poder definirlo estos días para que el domingo ya este, y seguramente un extranjeros más que aún no tenemos bien claro porque queremos algo bueno” añadió.
Para el estratega fue importante mantener la base del plantel que disputo el anterior torneo.
“Estoy buscando un nueve de área, todavía me falta, así que la verdad que estamos conformes con los futbolistas, sobre toda la base que ha quedado de acá, (Andrés) Irahola, (Juan Pablo) Sánchez, hablando de los grandes, (Rony) Jiménez, (Ignacio) García, (Rolando) Choque, (Isaías) Dury, tengo una base importante sumado a Luis Torrico, (Darwin) Lora, que ya los he dirigido, los conozco, entonces creo que tengo un plantel sano y muy sacrificado, sabemos que en la cancha vamos a dejar todo, es la única forma de encontrar resultados y poder competir”, finalizó


Fuente: el Potosi

No hay comentarios :

Publicar un comentario