martes, 30 de junio de 2015

Nacional tendrá un partido amistoso con la U de Sucre



El cotejo se disputará mañana en el estadio “Patria”, a las 16:00

Con la intención de hacer una buena representación en el torneo de invierno el equipo de Nacional Potosí tendrá un partido amistoso contra Universitario, de Sucre.
El técnico de la banda roja, Miguel Ángel Zazhú, prepara un plantel ofensivo para el partido que se jugará a partir de las 16:00, en el estadio "Patria", de la ciudad de Sucre.
Según informó el estratega este cotejo le servirá para ver cómo se entienden sus dirigidos dentro del campo de juego y corregir algunas fallas que pudieran tener antes de jugar el clásico potosino.
El timonel también reconoció que en el compromiso observará a los jugadores que aún no firmaron contratos con el club para ver si contará con ellos o no en el torneo.
Consciente de que no cuenta con mucho tiempo, el director de los rancho guitarras quiere aprovechar al máximo estos días para poner en buenas condiciones a sus jugadores.
Después del partido amistoso contra la U, de Sucre, el plantel de la banda roja descansará el jueves por la mañana y en la tarde volverá a entrenar con normalidad.
Mientras que el viernes trabajará nuevamente a doble turno y el día sábado hará un trabajo liviano.

Fuente: Luis Zeballos Arcienega - el Potosí

No hay comentarios :

Publicar un comentario