jueves, 27 de noviembre de 2014

El siguiente rival del CANP para este DOMINGO



The Strongest
Daniel Vaca: el arquero no tuvo una buena noche. Calculó mal en varias pelotas aéreas generando zozobra en la última línea. Se equivocó en el gol del empate de Bolívar

Diego Wayar: sacrificada labor la del lateral que corrió mucho durante el partido. Fue una vía de escape en el Tigre por izquierda. Mejor en el complemento que en la parte inicial.

Marco Paz: pésima labor del defensor central. Se fue expulsado por doble amarilla cuando apenas se habían jugado 24 minutos del primer tiempo.

Fernando Martelli: el central brasileño de lejos fue el mejor en el Tigre. Puso ganas, actitud y salvó en varias ocasiones su arco. Se convirtió en un líder cuando su equipo se quedó con diez hombres. Rayó a gran nivel.

Jair Torrico: jugó un partido discreto. Subió poco y apeló mucho al juego brusco cuando fue rebasado por los atacantes celestes.

Raúl Castro: Puso paños fríos en el medio sector cuando Bolívar presionaba. Cumplió su función de destruir el juego. Corrió bastante y terminó extenuado

Alejandro Chumacero: tuvo un juego muy 'tibio'. El volante no generó jugadas de peligro y se dedicó más al reclamo que a generar juego. Su aporte fue poco.

Abel Méndez: fue el 'sacrificado' cuando su equipo se quedó con uno menos. El DT atigrado lo cambió para permitir el ingreso de un defensor ante la expulsión de Paz.

Nelvín Soliz: no jugó un buen partido. En la primera mitad lució lento e impreciso. Entregó mal la pelota y no tuvo profundidad. Fue sustituido en el complemento.

Pablo Escobar: de bajo nivel. Al '10' atigrado se lo vio lento dentro del campo de juego. No estuvo atento ni comprometido con el juego de su equipo. Perdió dos oportunidades claras de gol.

Rodrigo Ramallo: luchador pero muy solitario. El atacante intentó pero casi siempre perdió con la defensa rival.

Cambios
David Checa: tuvo un debut soñado en clásicos. El joven defensor marcó el gol del Tigre tras mejorar un mal disparo de Escóbar. En el partido, Checa se complementó bien con Martelli empujando a su equipo desde el fondo.

Maximiliano Bajter: de juego discreto, cumplió con la función de taponear la salida rival pero no intentó nada más.

Luis Hernán Melgar: jugó menos de diez minutos



*Fuente:
http://www.boliviagol.com/noticias.php?noticia=7462

No hay comentarios :

Publicar un comentario